¿CÓMO LOGRA TANTA VELOCIDAD DE CURVA UN VEHÍCULO DE RALLY?
¿CÓMO LOGRA TANTA VELOCIDAD DE CURVA UN VEHÍCULO DE RALLY? Hoy nos sumergiremos en
¿Rotación intencional o sobrevirancia involuntaria?
¿Rotación intencional o sobrevirancia involuntaria?: Si llegás al vértice de una curva y el
Frenar es manejar una fricción con otra fricción
Frenar es manejar una fricción con otra fricción: La fricción del neumático contra la
El auto gira antes de girar
El auto gira antes de girar: El neumático tiene una cantidad limitada de fricción
Facilidad Engañosa
Facilidad Engañosa: A menudo me encuentro en la situación en la que ablandar la
Este es el flujo de decisiones automáticas al volante.
Este es el flujo de decisiones automáticas al volante
El motor impulsado por hidrógeno, una alternativa para el futuro del deporte motor
El motor impulsado por hidrógeno, una alternativa para el futuro del deporte motor: La
Dual Core, El auto de rally de doble procesador.
Dual Core, El auto de rally de doble procesador: El rally es un deporte
¿Hacia dónde va el motorsport? Evolución del motor vs. evolución del combustible
¿Rotación intencional o sobrevirancia involuntaria? Si llegás al vértice de una curva y el
La suspensión en un auto de WRC: ingeniería de precisión para terrenos extremos
La suspensión en un auto de WRC: En el rally, y especialmente en el
Regulación de compresión en baja velocidad: modulando el ritmo del apoyo, no su magnitud.
Regulación de compresión en baja velocidad: Si bien la compresión en baja velocidad tiene
El problema no es cómo cae, sino cómo se levanta.
El problema no es cómo cae, sino cómo se levanta: En palabras simples: el