LA OLA
La ola: Cuando manejás un auto de rally, aunque no lo veas, viajás siempre
Desbloqueando la Técnica: ¿Por qué Evitar el Bloqueo de Ruedas Impacta en el Rendimiento en Rally?
Desbloqueando la Técnica: Comencemos desde lo básico: existe un "patinamiento" ideal, una diferencia de
Cuando la Velocidad Dicta el Ritmo en el Rally
Cuando la Velocidad Dicta el Ritmo en el Rally: El rally me desafió nuevamente
¿CÓMO LOGRA TANTA VELOCIDAD DE CURVA UN VEHÍCULO DE RALLY?
¿CÓMO LOGRA TANTA VELOCIDAD DE CURVA UN VEHÍCULO DE RALLY? Hoy nos sumergiremos en
¿Rotación intencional o sobrevirancia involuntaria?
¿Rotación intencional o sobrevirancia involuntaria?: Si llegás al vértice de una curva y el
Frenar es manejar una fricción con otra fricción
Frenar es manejar una fricción con otra fricción: La fricción del neumático contra la
El auto gira antes de girar
El auto gira antes de girar: El neumático tiene una cantidad limitada de fricción
Facilidad Engañosa
Facilidad Engañosa: A menudo me encuentro en la situación en la que ablandar la
Este es el flujo de decisiones automáticas al volante.
Este es el flujo de decisiones automáticas al volante
El motor impulsado por hidrógeno, una alternativa para el futuro del deporte motor
El motor impulsado por hidrógeno, una alternativa para el futuro del deporte motor: La
Dual Core, El auto de rally de doble procesador.
Dual Core, El auto de rally de doble procesador: El rally es un deporte
¿Hacia dónde va el motorsport? Evolución del motor vs. evolución del combustible
¿Rotación intencional o sobrevirancia involuntaria? Si llegás al vértice de una curva y el













