Recopilación y Uso de Datos

• La Escuela de Rally recopila y utiliza datos de los usuarios con el fin de brindar servicios personalizados y mejorar la experiencia del usuario.
  • Los datos recopilados pueden incluir información personal como nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, entre otros.
  • La Escuela de Rally cumple con la Ley de Protección de Datos y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en relación con la recopilación, uso y almacenamiento de datos personales.

Ubicación y Transferencia de Datos

• La Escuela de Rally se encuentra ubicada en los Estados Unidos (EE. UU.), y todos los datos recopilados se almacenan y procesan en cumplimiento de las leyes de privacidad aplicables en dicho país.

Uso del Sitio por Menores

• El sitio web de la Escuela de Rally está disponible para el acceso de usuarios menores de edad, aunque no está dirigido directamente a ellos.
  • Se recomienda que los padres o tutores supervisen y participen activamente en las actividades en línea de los menores.

Seguridad de los Datos

• La Escuela de Rally ha implementado medidas de seguridad para proteger la información personal de los usuarios.
  • Se utilizan protocolos de seguridad y encriptación para garantizar la confidencialidad de los datos recopilados.
  • Sin embargo, ninguna transmisión de datos a través de Internet o sistema de almacenamiento electrónico puede garantizarse al 100% como segura. Por lo tanto, la Escuela de Rally no puede garantizar la seguridad absoluta de los datos transmitidos o almacenados en el sitio.

Derechos del Usuario

Los usuarios tienen los siguientes derechos con respecto a sus datos personales:

• Acceso: Los usuarios tienen derecho a acceder a sus datos personales recopilados por la Escuela de Rally.
  • Rectificación: Los usuarios tienen derecho a corregir o actualizar cualquier información personal inexacta o incompleta.
  • Eliminación: Los usuarios tienen derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales almacenados por la Escuela de Rally.
  • Oposición al procesamiento: Los usuarios tienen derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales por parte de la Escuela de Rally.

Para ejercer cualquiera de estos derechos, los usuarios pueden comunicarse con la Escuela de Rally a través de la información de contacto proporcionada anteriormente.

Cambios en la Política de Privacidad

La Escuela de Rally se reserva el derecho de actualizar o modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Se recomienda a los usuarios revisar periódicamente esta página para mantenerse informados sobre cualquier cambio. El uso continuado del sitio después de cualquier modificación de la Política de Privacidad se considerará como aceptación de dichos cambios.

Este documento se ha generado con el propósito de informar a los usuarios sobre cómo se recopila, utiliza y protege su información personal en el sitio web de la Escuela de Rally. Para obtener información adicional sobre el uso del sitio y los términos y condiciones aplicables, consulta nuestra página de Términos y Condiciones.