R A L L Y
Capacitaciones

¡Únete a la Escuela de Rally y Sé Parte de Nuestro Proyecto Apasionante!

Bienvenido a la Escuela de Rally, donde vivirás la emoción y adrenalina de este deporte apasionante. Te ayudamos a armar un landing que detalla nuestra misión, objetivos y cómo unirte como docente, sponsor o socio al proyecto. 🏁

casco-rally
S E R P A R T E A H O R A
se parte

Opciones de Participación

Gracias podemos ir avanzando en todo, los disertantes son buenos profesionales y se valora la experiencia

Puesta a Punto
Hugo, Acevedo

El curso estuvo muy interesante. Soy de Ecuador y espero poder seguir asistiendo a sus cursos de Rally o competición en pista.

Navegantes de Rally
Sebastián, Acurio

Me fueron muy utiles los cursos realizados en esta plataforma.

Electrónica en Rally
José, Fernández
R A L L Y
IAD y Escuela de Rally

Unidas para
Potenciar el Deporte Motor en Europa

Escuela de Rally: ¡Conviértete en un Experto del Automovilismo Deportivo!
En nuestra Escuela de Rally, la pasión por el automovilismo se combina con el conocimiento teórico-práctico para formar pilotos de excelencia. Somos sede del Instituto de Automovilismo Deportivo (IAD) para Europa, una institución reconocida por su profesionalismo y dedicación en el campo del deporte motor. Nuestros más de 35 cursos en 10 años han llegado a cada rincón de la Argentina, América Latina y el Habla Hispana.

contactar

¡Sé Parte del Rally Ahora!

Resuelve tus dudas

¿Quiénes pueden unirse a la Escuela de Rally?

Todos aquellos apasionados por el mundo del rally, ya sean profesionales o aficionados, son bienvenidos.

¿Qué incluyen los cursos de la Escuela de Rally?

Nuestros cursos ofrecen clases teóricas y prácticas, acceso a docentes expertos y oportunidades de networking en la comunidad del rally.

¿Cuál es el objetivo de la Escuela de Rally?

Nuestro objetivo es formar a nuevos talentos en el mundo del rally y ofrecer experiencias de aprendizaje únicas para mejorar sus habilidades de conducción.

¿Cómo puedo convertirme en docente, sponsor o socio?

Para ser docente o sponsor, comunícate con nosotros y envíanos tu perfil y experiencia en el rally. Para ser socio, completa el formulario de inscripción.

¿La Escuela de Rally ofrece eventos y competiciones?

Sí, organizamos eventos y competiciones para nuestros alumnos y socios, brindando oportunidades de demostrar sus habilidades y pasión por el rally.

¿Cuál es la duración de los cursos de la Escuela de Rally?

Los cursos de la Escuela de Rally varían en duración según el programa específico, pero generalmente abarcan varias semanas de capacitación intensiva.

Nuestros formadores

carlos d´andrea
    INGENIERO

Carlos D´andrea