Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar el sitio web de la Escuela de Rally, aceptas los siguientes términos y condiciones:

Uso del Sitio

1. El contenido de este sitio web es únicamente para fines informativos y educativos. No constituye asesoramiento profesional ni recomendaciones específicas.
  2. Eres responsable de utilizar la información proporcionada en este sitio bajo tu propio riesgo.
  3. No está permitido utilizar este sitio web de forma fraudulenta o para fines ilegales.
  4. Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido del sitio web son propiedad de la Escuela de Rally y están protegidos por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

Enlaces a Terceros

1. Este sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros. Estos enlaces son proporcionados únicamente para tu conveniencia y no implican respaldo o afiliación con dichos sitios.
  2. La Escuela de Rally no se hace responsable de la exactitud, contenido o políticas de privacidad de los sitios web de terceros. Te recomendamos leer los términos y condiciones y políticas de privacidad de dichos sitios antes de utilizarlos.

Limitación de Responsabilidad

1. La Escuela de Rally no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o lesión que pueda resultar del uso o acceso a este sitio web.
  2. Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada en el sitio web, pero no garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de dicha información.

Privacidad

1. La recopilación y el uso de datos personales se rigen por nuestra Política de Privacidad. Al utilizar este sitio web, aceptas nuestros términos y condiciones, así como nuestra Política de Privacidad.

Modificaciones

1. Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o descontinuar cualquier aspecto de este sitio web, incluidos los términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Ley Aplicable

1. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes del país en el que operamos, en este caso, los Estados Unidos de América.

Al utilizar este sitio web, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos establecidos aquí, te recomendamos que no utilices este sitio. Para cualquier duda o consulta, contáctanos a través de la información de contacto proporcionada en el sitio web.